Encuesta Covid-19 Ski de Montaña

Situación actual 

La práctica de deportes de nieve se ha visto profundamente reducida a raíz de la pandemia por covid-19 que estamos viviendo actualmente a nivel mundial.

A pesar de estar en exponencial desarrollo, el Ski de Montaña -que involucra disciplinas como el Randonnée, Freeride, Splitboard y Telemark, entre otros – no cuenta actualmente con un protocolo de salud, por lo que hemos abierto este espacio de encuesta para proponer medidas a las entidades respectivas y facilitar su práctica para éste y los siguientes inviernos, según avance el virus.

Formulario Covid-19

 

Las preguntas se responden con un “Sí/No”. Hemos habilitado espacios para proponer nuevas medidas en cada etapa. ¡Agradecemos desde ya tu participación!

¿Estás de acuerdo con estas medidas al momento previo a la salida? Considera toda la etapa de preparación y planificación.

¿Estás de acuerdo con estas medidas al momento transportarse hacia/desde el destino? Considera el día de partir y volver al lugar a visitar.

¿Estás de acuerdo con estas medidas al momento de hacer ascenso y descenso?

¿Estás de acuerdo con estas medidas al momento de acampar? Considera montar/desmontar el campamento, alimentación, pernoctar, compartir, etc.

Cuéntanos sobre ti